Para el registro de una nueva cuenta deberá introducir los siguientes datos:

  • Nombre: Nombre del usuario que será el administrador de la cuenta.
  • Organización: Nombre de la empresa u otro tipo de organización que será propietaria de la cuenta.
  • Emal: El email que desee utilizar para interactuar con los productos de Flight Labs. Se utilizará para entrar en la cuenta, restaurar la contraseña en caso de perderla y otras comunicaciones entre Flight Labs y el cliente.

Una vez introducidos los datos pulse "SIGN UP" para continuar.


Página de registro de nueva organización


Si la nueva cuenta ha sido creada con éxito se mostrará el siguiente mensaje. En ese momento se enviará un correo electrónico a la dirección proporcionada con una contraseña temporal que podrá utilizar para entrar en su cuenta. Cuando haya recibo la contraseña pulse continuar para pasar al siguiente paso.


Registro iniciado con éxito


En este paso deberá introducir el correo electrónico proporcionado anteriormente y la contraseña temporal recibida. Después pulse "LOG IN" para entrar en su cuenta.


Página de acceso

 

La primera vez que entre en su cuenta el sistema le pedirá que cambie su contraseña temporal por una nueva. Introduzca una contraseña y pulse "SUBMIT" para continuar.


Cambio de contraseña


En el siguiente paso deberá configurar los datos de facturación de su cuenta. Introduzca el nombre, dirección y NIF de su organización. Estos datos serán utilizados para la emisión de facturas. Pulse "SUBMIT" para continuar.


Datos de facturación



A continuación, se presentará la gama de productos de Flight Labs. Haga click sobre el producto de su interés para continuar.


Seleccione un producto


Una vez elegido el producto, debe seleccionar el plan que desea contratar. La mayoría de planes disponen de 15 días de prueba gratuita, tras los cuales se iniciará la facturación mensual o anual según corresponda. Algunos servicios son de pago por uso por lo que su coste inicial es 0€.


Configuración de subscripción



Una vez haya seleccionado los planes que desea contratar pulse "CONTRATAR" para continuar.


Planes seleccionados


Por último, será redirigido a su escritorio donde podrá comenzar a utilizar las apps que estén incluidas en los planes contratados.